Donaciones - Chagdud Gonpa Uruguay

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El camino de nuestro centro de retiros, está presentando deterioro por lo que tu ayuda es importante, y tu donación hace la diferencia.







Entre los años 2001 a 2008, con la dedicación y esfuerzo de un grupo de simpatizantes y practicantes budistas, bajo la orientación e inspiración de S.E. ChagdudTulku Rinpoche, se realizó la construcción del primer centro de retiros de budismo tibetano,un templo realizado a la manera tradicional tibetana para todos los hispanoparlantes, localizado en el departamento de Lavalleja- Uruguay Este centro fue construído con la aspiración de dar continuidad a las enseñanzas budistas vajrayana provenientes de un linaje auténtico e ininterrumpido de grandes maestros, y que el fruto de las mismas pueda beneficiar no solo a nuestra generación actual sino también a las venideras.  Con los años, el tránsito vehícular y las fuerteslluvias deterioraron el camino de acceso.Estamos recolectando fondos para poder realizar las reparaciones necesarias. Nuestra aspiración es repararlo. Es por eso que  hoy precisamos de tu colaboración.  

¿Como puedo colaborar?: mediante las siguientes vías:

Opciones de depósito en pesos uruguayos: Transferencias Bancarias y/o Buzonera del BROU:

Banco República, BROU: – Caja de ahorros Pesos: 001529979 - 00001 – A nombre de Chagdud Gonpa Uruguay.
Mientras el BROU tenga problemas informáticos, para depositar en:

ABITAB Y RED PAGOS,
se debe hacer el depósito usando el número de cuenta siguiente (número viejo).

Abitab: para depositar en la cuenta BROU, Caja de ahorros Pesos: N° 0260321188 (poner todos los números incluidos los ceros) – A nombre de Chagdud Gonpa Uruguay

Redpagos: para depositar en la cuenta BROU – Caja de ahorros Pesos: N° 026 – 0321188, Sucursal 026 – A nombre de Chagdud Gonpa Uruguay

Opciones de depósito en dólares:

Depósito bancario en la cuenta corriente del banco Santander dólares N°: 4607732 – sucursal 73 a nombre de Fundación Chagdud Gonpa Uruguay.

Depósito Paypal solicitar información al e-mail info@budismo.com.uy




¡Gracias por tu ayuda! Y que el mérito de tu ofrenda pueda ser dedicado al beneficio de todos los seres...

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal