Visitas al templo

El Templo Budista Chagdud Gonpa Sengue Dzong, ubicado en las Sierras de Minas, puede ser conocido mediante las jornadas de visita que son organizadas por nuestro centro, para todo público.

Programa

Las visitas guiadas son mensuales y consisten en un recorrido por los alrededores de las edificaciones, se explicará la simbología del templo por el exterior e interior durante la mañana. Se almuerza al mediodía y posteriormente se dará una explicación de lo que es el budismo, finalizando con una práctica de meditación en la tarde. La actividad comienza a las 9:30 h y finaliza aproximadamente a las 16:00 h. Los visitantes deberán estar en la portera del centro para la ascensión grupal de todos los vehículos a las 9:30 h en punto.

Próximas fechas y costos

  • Domingo 11 de diciembre de 2022
  • Domingo 8 de enero de 2023

Bono colaboración por persona $ 2.650 (incluye almuerzo).

Cupos muy limitados.

Cómo inscribirse

Verifique la disponibilidad de cupos enviando un WhatsApp al número +598 95 489 550 (no se contestan llamadas) o enviando un correo a visitas@budismo.com.uy.

La Ficha de inscripción (botón debajo) es la única vía para inscribirse. No se realizan inscripciones vía telefónica, ni correo electrónico. Al ingresar verá los pasos para efectuar el pago y completar su inscripción.

Política de cancelación
Si luego de confirmada su inscripción tuviera algún percance que requiriera cambiar su inscripción, dispone de las siguientes posibilidades:

  • Hasta 15 días antes de la visita es posible realizar la devolución del bono colaboración.
  • Entre 14 y 10  días antes del evento es posible acreditar el bono colaboración para la siguiente visita marcada en el calendario de nuestro centro.
  • Entre 9 y 6 días antes de la visita podrá transferir su bono colaboración a otra persona.
  • A partir del 5° (quinto) día anterior a la visita las modificaciones están cerradas, no es posible realizar devoluciones ni modificaciones.

Por favor, recuerde que no será posible fumar en ninguna parte de las tierras de nuestro centro durante su visita.

Cómo llegar al templo

El ascenso al cerro en el que se encuentra el templo se puede hacer en cualquier vehículo, excepto —por razones de seguridad— en bicicleta, moto o a pie.

Nuestro centro no dispone de vehículo para el traslado de los participantes. Si no dispone de vehículo, en este enlace encontrará la información de los transportistas que han realizado viajes al templo y nos han dejado sus datos.

Esperamos que su visita pueda ser lo más beneficiosa posible